domingo, 27 de noviembre de 2011


La Surtidora de Polanco (Restaurante)

Ok, primero la información básica, éste es un restaurante de comida Mexicana en el cual también venden abarrotes como crema, quesos, dulces de marca (vero, sonrics, etc) ubicado en la colonia Polanco. 

Ahora, 

La decoración: Es muy sencilla, dos-tres colorida es obvio que la decoración es intencionada a lo mexicano (es comida mexicana, right?) pero no es exagerada, tienen toquecillos no más. Por ejemplo, no es rústico (bendito Dios), ya saben como la mayoría. Podría hasta formar parte de la cadena del Hotel Básico y esos lugares dónde quieren todo muy mexicano pero a la vez bien diseñado y sencillo (o eso intentan).

El ambiente: Muuuuuuuuuuuuuuy oficinista, pero tal vez porque era el horario de la comida en viernes (ja).

La música: Muuuuuuuuuuuuuuuuy oficinista, ja, pero es cierto. Música de principios de los 90's en español, para mi gusto si querían tener algún grado de finura lo perdieron con la clase de música que ponen, no tiene nada que ver con el concepto que proyectan del lugar. NO QUIERES COMER CON ESA MUSICA. Es la música que tu mamá no ha superado, Yuri, Daniela Romo, Maria Conchita Alonso, la cual no es mala pero no es el momento, entiendo que estamos en una etapa donde lo retro es cool pero hay que hacerlo bien no? mínimo.  Peeeeeeero es probable que la idea haya surgido de la barra de alcohol que forma parte del restaurante, sí, sí puedes chupar ahí pero porqué con los que están disfrutando su comida? No hubiera sido mejor tener un espacio para comer y otro (separado) para los que quieran echar la copa? A mi me parece que sí. Entonces llegamos a la conclusión de que no es un lugar acogedor, no.

Los precios: Muy accesibles. Un platillo sale como en 50 pesos y está bien servido, llenador.

La comida: Hay muuuchos platillos mexicanos, prácticamente lo que se te antoje lo vende ahí. La comida es rica pero la comida mexicana del mercado o una fonda es mejor, al menos en este lugar el sabor no es su fuerte. No es insípido pero sí le falta saborcito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario