lunes, 28 de noviembre de 2011
Moshi-Moshi Sushi en banda
Hoy, le toca al sushi.
El moshi moshi es un restaurante de comida japonesa que, aparte de su amplio menú, tiene sushi en banda. El sushi en banda son platillos girando alrededor de las mesas, tú escoges uno de esos "rollitos" girando, lo buscas en tu mantel y según el color del plato ves cuál es el precio y de qué está hecho, lo tomas y al final de tu comida ven los platos acumulados en tu mesa y los añaden a tu cuenta total. Estos platillos giratorios son interesantes, bien dicen que "de la vista nace el amor" cierto?, y si estás hambriento (como en mi caso) puede funcionar muy bien en lo que traen tu orden.
La decoración: El diseño del lugar es muy sobrio, puede ser que hasta plano pero tiene sus toquecitos de diseño suaves. Me tocó ver "Mi vecino Totoro" y yo que soy fan les agradecí el detallito.
El ambiente: Tranquilo, gente comiendo y no más. Es probable que no haya mucho ruido (a pesar de ser la hora de la comida) por que las mesas están demasiaaado juntas (sólo las separa la banda de sushis) y obvio no quieres que los demás oigan lo que estás diciendo... talvez por eso la gente no grita, será?
La música: Bajita y alternativona creo que oí a Cat Power en algún momento.
Los precios: Caros. Un platillo sale en aproximadamente 150 pesos + tu platito de hambriado + las bebidas + la kushiage que nunca falta, ahí hagan la cuenta y si sale en una lana.
La comida: Muy rica... tanto la calidad como el sabor son satisfactorios.
La atención: Buena aunque la comida tarda en llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario